Entérate de todo antes que nadie
ESP
ENG
Aceptamos pagos mediante tarjeta, PayPal y transferencia bancaria. Los pagos con tarjeta de cr√©dito y d√©bito se realizan mediante una conexi√≥n segura con la plataforma de pago de PayPal, es decir, debes seleccionar PayPal como forma de pago y seguir sus instrucciones para pagar con tarjeta. No te preocupes, no hace falta tener cuenta con PayPal y nosotros no guardamos ni tenemos acceso, en ning√ļn momento, a tu n√ļmero de tarjeta.

Si no te atreves a comprar online, o no te apetece registrarte, escríbenos o llámanos al +34 91 308 21 59 y pídenos los productos que te interesan.

También puedes ponerte en contacto con nosotros si tu lugar de residencia no está en la lista de los países a los que actualmente enviamos productos - podemos enviar a América Latina, mándanos un email con los productos que te interesan para que te calculemos los gastos de envío.

Si decides pagar mediante transferencia bancaria, guardamos tu pedido durante 24 horas. Si en estas 24 horas no recibimos comprobante de pago, por e-mail o fax, tu pedido quedar√° anulado autom√°ticamente.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15.30 horas, de lunes a viernes, se procesan ese mismo día mientras que los recibidos a partir de las 15.30 horas, o durante el fin de semana, se procesan al día siguiente o el lunes.

Los pedidos se env√≠an a trav√©s de mensajer√≠a o servicio postal. Si no te encuentras en la direcci√≥n que nos has proporcionado en el momento de la entrega, la compa√Ī√≠a de mensajer√≠a o servicio postal te dejar√° una notificaci√≥n.

Los gastos de env√≠o y embalaje son 5.95‚ā¨ (Espa√Īa pen√≠nsular, Baleares y Portugal) para pedidos de hasta 59.99‚ā¨ y gratuitos para pedidos de m√°s de 60‚ā¨.
Universo de Culto
Entrega y Formas de Pago
Blog
Cont√°ctanos
Aviso Legal