Entérate de todo antes que nadie
ESP
ENG
Directo desde London Fashion Week
Si eres una beauty addict siempre buscando el siguiente gran avance o lo ├║ltimo en maquillaje, entonces compartes la visi├│n de Phyllis Cohen, la fundadora de Face Lace.

Phyllis es una prestigiosa make-up artist, famosa por sus dise├▒os y la manera tan asombrosa que tiene de entender el maquillaje y las tendencias. Imag├şnate tener que pintar, ┬íen un p├írpado!, un paisaje des├ęrtico que pasa de la noche al d├şa... Este es el tipo de cosas que Phyllis hace en su d├şa a d├şa.

Diplomada y con un Máster en Bellas Artes, Phyllis ha desarrollado un sexto sentido para el maquillaje de pasarela y es capaz de adelantarse a las nuevas tendencias. Es por ello que Phyllis nunca falta en las mejores pasarelas y fue en Londres, durante London Fashion Week, que Phyllis Cohen presenta Face Lace.

"┬┐C├│mo puedo hacer el maquillaje como t├║?" - preguntaban constantemente a Phyllis. Ahora todos podemos adornarnos con los alucinantes dise├▒os de Phyllis en cuesti├│n de minutos.

Los diseños de Face Lace no se borran, no manchan y te convierten en toda una It Girl. Maquillajes adhesivos con los que dejarás a todos con la boca abierta.

Despega - Pega - ¡Lúcete!
Universo de Culto
Entrega y Formas de Pago
Blog
Contáctanos
Aviso Legal